FREEMAN Y OHTANI SE ROBAN EL ESPECTÁCULO
Freddie Freeman sonó dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras, Shohei Ohtani robó tres bases y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 11-6 a los Diamondbacks de Arizona.
El dominicano Teoscar Hernández bateó de 5-5 para ayudar a Los Ángeles a ganar tres de cuatro juegos en una serie crucial entre dos rivales de la División Oeste de la Liga Nacional. Los Dodgers, quienes han ganado 17 de los últimos 23, ahora tienen una ventaja de seis juegos sobre los D-backs con 24 por disputar.
Arizona y San Diego están en una puja por el segundo lugar.
Ohtani bateó dos imparables y recibió dos bases por bolas además de lucir su velocidad. Se robó la segunda y la tercera base en lanzamientos consecutivos en el séptimo capítulo, elevando su acumulado de la campaña a una marca personal de 46 bases estafadas.
El diestro abridor de los Dodgers, Jack Flaherty (4-1), permitió una carrera en 5 entradas y dos tercios trabajados. Permitió cinco imparables, tres bases por bolas y ponchó a siete. El venezolano Eduardo Rodríguez (2-1) necesitó 92 lanzamientos para navegar durante cuatro episodios.