23 de julio de 2024
LocalPrincipales

FRANCO CORONADO SOSTIENE ENCUENTRO CON EMPRESARIOS ASIÁTICOS

• EMPRESA DE LA RAMA AUTOMOTRIZ PODRÍA INSTALARSE EN MATEHUALA

Con el objetivo de generar mayor fuentes de empleo para Matehuala y la región altiplano este lunes el presidente municipal de Matehuala Franco Coronado Guerra sostuvo una segunda reunión con directivos de empresa de capital asiático, en la que se expusieron las ventajas de invertir en Matehuala y se presentaron opciones para la construcción de su nave.
Durante el encuentro donde también estuvo presente el director de fomento económico Paul Renato Martínez Reyna, se expusieron algunos incentivos entre los que destacan la condonación de algunos impuestos.
Asimismo el alcalde reiteró su compromiso y apoyo a esta empresa la cual en caso de invertir en Matehuala, estaría generando más de 1 mil nuevos empleos directos en el ramo automotriz-eléctrico.
Coronado Guerra reveló que en próximos días la empresa habrá de tomar la decisión sobre la sede de su próxima planta en América, esperando que elijan Matehuala como su nuevo polo de inversión.
En la reunión estuvieron presentes el director de operaciones Brian Shin; la Gerente de proyecto, Lucie Kim, quienes se muestran interesados en la ciudad de las camelias tanto por la ubicación geográfica como la mano de obra calificada que existe en la zona.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-