21 de febrero de 2024
DESTACADASLocal

FRANCO CORONADO GUERRA SUPERVISA PANTEONES MUNICIPALES

Con el objetivo de brindar a la población un servicio transparente y de calidad, esta semana el presidente municipal de Matehuala Franco Coronado Guerra acompañado de regidoras y regidores del actual Gobierno Municipal visitaron tanto el panteón Guadalupe como el Hidalgo respectivamente para verificar el funcionamiento de estos cementerios.

El alcalde dijo que estos recorridos sirven para dar atención a las quejas y poner orden en el servicio que ofrecen los panteones, ya que se habían registrado diversas anomalías que afectaban a la población.

Consideró que es necesario poner las reglas muy claras y en su momento deslindar responsabilidades y en caso de existir funcionarios que otorgaron permisos o diseños que comprometieron la situación actual de los panteones se sancione conforme a derecho.

Mencionó que las adecuaciones para mejorar el funcionamiento irán conforme al ramo jerárquico que depende de ecología, donde esta área establecerá órdenes, iniciando con la publicación de los cobros y se revisará el reglamento, estas acciones entrarán en vigor a partir de la próxima semana basada en un plan de trabajo para los próximos meses.

“asimismo se instruyó al titular de ecología que cualquier tipo de anomalía presentada se de vista a la contraloría interna y esta lleve sus investigaciones correspondientes, no obstan si existieran conductas o situaciones que fueran más allá de lo municipal serán otras autoridades y el municipio comparecerá conforme a derecho” refirió Coronado Guerra al conclui

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-