21 de febrero de 2024
DESTACADASLocal

FRANCO CORONADO GUERRA ENTREGA OBRA DE DESAZOLVE

El presidente Municipal de Matehuala Franco Coronado Guerra hizo entregó de una obra desazolve y ampliación de abrevadero en la zona rural para mejorar la calidad de vida de familias de diversas comunidades del sector oriente.
Fueron más de 34 mil metros cúbicos de desazolve que se removieron en la presa denominada “El abrevadero”, ubicada en la zona poniente de la comunidad Santa Elena, de la cual dependen para la producción de ganado y de algunas necesidades básicas.
Los trabajos fueron realizados por la Dirección de Desarrollo Rural que encabeza José Refugio Álvarez Cordero, en donde también se implementó la ampliación del abrevadero, como una segunda opción para un mejor aprovechamiento en la captación de agua pluvial.
El alcalde acompañado de las regidoras, Maribel Celaya, Carmen Vázquez, Sagrario Rojas, Flor Eugenia Torres, así como de directores, directoras y Síndicos Municipales, se reunieron con las y los habitantes de la zona y juntos hicieron el recorrido y supervisión de la obra que sin duda ayudará a soportar las sequias y el mantenimiento del ganado.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-