25 de mayo de 2024
DESTACADASLocal

FRANCO CORONADO GUERRA ARRANCA TRABAJOS DE REHABILITACION DE PROLONGACION MATAMOROS

Con el objetivo de mejorar la imagen de ingreso a la ciudad en el sector oriente de la ciudad el Gobierno Municipal de Matehuala en coordinación con el comité del sector oriente dio arranque a los trabajos de rehabilitación integral del boulevard Matamoros donde se atenderán las áreas, verdes, desazolve de puentes, luminarias y mantenimiento de la cinta asfáltica.
Durante el arranque de los trabajos de rehabilitación Franco Coronado Guerra recordó que esta iniciativa de colaboración entre el Gobierno y el comité de ciudadanos nace hace más de un más cuando el personal de Servicios Públicos Primarios se encontraba brindando mantenimiento al boulevard.
“Desde entonces se acordó el comité apoyaría con la maquinaria y el Gobierno Municipal con el diésel y así sucesivamente se fueron entablando compromisos para rehabilitar de manera integral el Boulevard” dijo el edil.
Por su parte José Guadalupe Martínez Ávila presidente del comité del sector oriente agradeció al alcalde quien dio la instrucción de brindar mantenimiento al boulevard asimismo aseguró mantener el firme propósito de sumar esfuerzos entre sociedad y gobierno para que Matehuala se consolide como una ciudad limpia y con buena imagen.
Señaló que no existe recurso que alcance para atender tanto atraso que se tiene aún tanto en el área urbana como rural, pero con la suma de voluntades se puede alcanzar un mejor municipio.
Al evento asistieron regidoras, regidores, funcionarias y funcionarios de la actual administración.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-