FRACASO EN LEÓN, LA FIERA ES ELIMINADA POR EQUIPO DE LA MLS

León no pudo en la Concachampions. La Fiera fracasó en el torneo continental, tras caer en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, por marcador global de 4-1. Incluso no pudo ni ganar como locales, en el encuentro de vuelta.

Desde los 11 pasos los visitantes se pusieron adelante para sentenciar de una vez por todas la eliminatoria. Freddy Montero se encargó de abrir el marcador, tras cobrar a su lado derecho, mientras que Rodolfo Cota se recostó hacía el otro lado.

El descuento de los felinos llegó hasta el final del partido. Fidel Ambriz, hijo del entrenador Ignacio Ambriz, remató dentro del área, pero su gol llegó muy tarde para las aspiraciones de los Esmeraldas.

Así se jugarán las Semifinales de la Concachampions

Ahora, el Seattle Sounders se medirá en las Semifinales al NYC FC, que empató 5-5 contra el Comunicaciones de Guatemala, pero el gol de visitante clasificó a los estadounidenses. En la otra llave habrá duelo mexicano, Pumas enfrentará a Cruz Azul, primero en Ciudad Universitaria, para cerrar el pase a la Gran Final en el Estadio Azteca.

El León busca una hazaña. Así como ocurriera con los Pumas, la Fiera llega a la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf con una desventaja de tres goles, por lo que esperan conseguir un hecho histórico y avanzar a las semifinales del torneo.