18 de julio de 2024
EstadoPrincipales

FORTALECEN ACCIONES DE INCLUSIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD


•       Durante abril y mayo se realizará la consulta pública para personas con discapacidad; las propuestas serán incluidas en el Plan Estatal de Desarrollo

Para brindar opciones de desarrollo a la ciudadanía que se encuentra bajo alguna circunstancia de discapacidad, el Poder Ejecutivo del Estado, durante abril y mayo realizará la “Consulta Pública para Personas con Discapacidad”, en los 58 municipios de la Entidad. Para ello el Comité de Planeación del Desarrollo Estatal emitió la convocatoria correspondiente.
A partir del 10 de abril, en los 58 municipios se desarrollará una reunión informativa con trabajadores del Gobierno, para conocer detalles de la consulta, la cual se realizará el 16 de mayo, con personas con discapacidad o que pertenecen a asociaciones conformadas por personas con discapacidad, para que expongan propuestas para mejorar el entorno y su calidad de vida. También podrán participar vía WhatsApp: 444 508 7085 mandando mensaje escrito, de voz, de video; o acudir a los sistemas DIF de los municipios para emitir su opinión.
La participación de las personas con discapacidad es importante, pues las propuestas de la consulta serán incluidas en el Plan Estatal de Desarrollo, para garantizar el acceso universal de este sector a educación de calidad, inclusión laboral, movilidad, salud, comunicación y esparcimiento.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-