FOMENTO DEPORTIVO LANZA CONVOCATORIAS PARA LA ETAPA MUNICIPAL DE LA OLIMPIADA NACIONAL 2021

La Dirección de Fomento Deportivo del Gobierno Municipal, a cargo de René Zúñiga, lanzo una serie de convocatorias deportivas referentes a la etapa municipal de la Olimpiada Nacional 2021.
Las disciplinas en las cuales se podrá participar, son basquetbol, atletismo, voleibol de sala y de playa, en ramas femenil y varonil, así como en categorías que abarcan desde los 15 años de edad y hasta los 21 años, así como categorías libres.

Las eliminatorias tendrán a lugar en el pabellón de FEREMA donde se desarrollará el voleibol de sala, en las instalaciones del Club Deportivo Llano Azul se llevará a cabo el voleibol de playa, el basquetbol en el Auditorio Municipal y el Atletismo en la recién rehabilitada pista de atletismo del Estadio Ing. Manuel Moreno Torres.

Sera del 2 al 4 de Diciembre que se desarrollaran estas importantes actividades deportivas, con las cuales habrán de resultar los representantes Matehualenses en la siguiente etapa de la Olimpiada Nacional 2021.

Por último, el encargado de Deportes del Municipio comento que, atendiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Ing. Iván Estrada Guzmán, se está atendiendo a todo el Deporte municipal en sus diferentes disciplinas con la organización de torneos, rehabilitación de canchas, campos y recintos deportivos.