FISCALÍA CONFIRMA: SON SEIS LOS CUERPOS HALLADOS EN CARRETERA DE ZACATECAS

No fueron cinco, sino seis los cuerpos que se encontraron la mañana de este martes en la carretera federal 49, en el municipio de Pinos, Zacatecas, preciso La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas (FGJZ).

Se trata de cinco hombres y una mujer, y se ha informado que el personal experto forense se encuentra en el lugar para el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

El incidente colinda con San Luis Potosí

La Fiscalía de Zacatecas también aclara que debido a que el lugar del hallazgo tiene colindancia con San Luis Potosí, se trabaja en coordinación con las autoridades potosinas «para el intercambio de información que lleve a la pronta identificación de los cuerpos, toda vez que por la cercanía del hallazgo a los límites de aquel estado no se descarta que las víctimas o algunas de ellas puedan ser originarias de aquel lugar».

De igual manera, la FGJZ refiere que los avances que surjan de dicha investigación, así como la identificación de los cuerpos, se informarán por medio de los canales institucionales.