18 de julio de 2024
Deportes

FERNANDO ORTIZ SEGUIRÁ EN MONTERREY Y TATO NORIEGA ADELANTA BAJAS EN RAYADOS

Confianza total en Fernando Ortiz para estar el próximo semestre en el banquillo del Monterrey, una decisión confirmada por el director deportivo de la institución, José Antonio Noriega, quien está convencido de que el equipo ha mostrado evolución en los dos torneos con el Tano como estratega.

Si bien el Apertura 2023 resultó en una dolorosa eliminación en casa ante el Atlético San Luis, en los Cuartos de Final, y el Clausura 2024 se les terminó en Semifinales frente a Cruz Azul, en Rayados van con el Tano Ortiz sin dudarlo para el Apertura 2024, en el que, entienden, el objetivo es mucho mayor por la calidad de plantilla e inversión.

Fernando Ortiz se queda en Rayados

Tato Noriega ratificó a Fernando Ortiz frente a los medios de comunicación este martes, comprometiéndose a mejorar aquellos detalles que hagan falta para que Rayados pueda pelear nuevamente el título en el próximo semestre, entendiendo que no pueden conformarse con actuaciones dignas en Liguilla sin premio alguno.

“El proyecto continúa, estamos convencidos de que por ahí debemos seguir, las cosas van por buen camino. También, muy claros que hay cuestiones que mejorar, tuercas que apretar y, en ese sentido, todos en nuestra responsabilidad, la directiva en la nuestra, el cuerpo técnico en la suya, los jugadores también, debemos tener esa claridad que hay cosas que deben y pueden ser mejores”, indicó Noriega.

“Nuestro objetivo no es el que conseguimos ahora (Semifinales), está muy claro que queremos llegar a una Final y ser campeones, para eso hay que seguir trabajando y modificando lo que haya que hacer”, añadió el directivo de la Pandilla.

Tato Noriega adelanta bajas en Monterrey

Sin dar nombres públicamente, ya que no ha tenido contacto con los jugadores que serán baja del Monterrey para el Apertura 2024, el ejecutivo de la institución anticipó que habrá movimientos en la confección de la plantilla.

“No puedo ventilar públicamente lo que no se ha platicado internamente sin que los involucrados lo conozcan. Haremos del conocimiento de los jugadores que no continúen, para sustituirlos con las piezas necesarias. Trabajamos en ello desde antes de la eliminación”, expuso Tato Noriega.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-