21 de febrero de 2024
Deportes

FERNANDO GAGO YA VIAJA A GUADALAJARA

El estratega argentino, Fernando Gago, emprende un nuevo desafío en tierras mexicanas al aceptar la oferta para dirigir a las Chivas de Guadalajara. Su partida desde Argentina hacia México, confirmada este domingo, marcará una nueva esperanza para la nación rojiblanca, luego de ver al acérrimo rival América, coronarse en el Apertura 2023.

En una entrevista exclusiva concedida a ESPN durante su travesía, Gago expresó su entusiasmo por el proyecto presentado por la directiva de las Chivas. El argentino destacó el momento en que le presentaron la propuesta, el convencimiento del presidente y el director deportivo, factores que inclinaron la balanza a favor de Guadalajara entre las distintas opciones que evaluaba.

«Una expectativa importante, un desafío muy lindo, el proyecto me sedujo mucho. A partir de ahora empieza un camino nuevo, en un país distinto, un futbol distinto, así que tratar de aprovecharlo al máximo», compartió Gago, mostrando su compromiso con el nuevo proyecto.

Gago, quien ya tiene un conocimiento previo del plantel de las Chivas, planea sostener conversaciones con la directiva para tomar decisiones estratégicas de cara al inicio del Clausura 2024. El entrenador argentino aseguró que realizará un análisis detallado del equipo y buscará las mejores opciones para encarar la próxima temporada.

Se espera que este lunes, el Club Guadalajara haga oficial la llegada de Fernando Gago en sustitución de Veljko Paunovic y lo presente cuanto antes, para luego recibir al plantel que está por terminar sus vacaciones.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-