18 de julio de 2024
EspectáculosPrincipales

FANÁTICA MEXICANA ACUSA A MRAK, DJ DE AFTERLIFE, DE PRESUNTA VIOLACIÓN; “ME DESGARRÓ”

A una semana del segundo festival Afterlife, en el país, una fanática presuntamente originaria de México acusó al dj fundador, Carmine Conte, mejor conocido como Mrak, de supuestamente haberla violado hace casi un año. Esta fue su denuncia pública en redes sociales.

En Instagram, la usuaria con el nombre de perfil @li.1111.li, quien parece ser reside en Guadalajara, compartió una denuncia pública contra el dj del dúo ‘Tale of us’ y fundador del festival Afterlife, Mrak, de supuestamente haberla violado, tras conocerlo en el evento del año pasado en México.

Testimonio de fanática supuestamente violada por Mrak

En la publicación, la fanática comenzó con cuestionamientos dirigidos hacia Mrak, haciendo referencia a la presunta violación de la que fue víctima por parte del músico de 35 años de edad.

Después, la usuaria explicó que conoció al productor de música electrónica, solo para saber sobre cómo se hacía el festival Afterlife y sus visuales. Por lo cual, ella se contactó con él, conociéndolo personalmente el año pasado, el 26 de febrero de 2023, durante una fiesta en la Ciudad de México.

También señaló que fueron a cenar y más adelante la invitó a su presentación en Argentina. Ahí fue donde ocurría la violación, según recalca la fanática; incluso, asegura que la drogó, pues no recuerda qué pasó, y la lastimó durante el acto sexual.

“El animal de Carmine Mrak […] me drogó y abusó sexualmente de mí. Había perdido la conciencia y ni siquiera tomé alcohol. Me desperté y estaba desgarrada […] Le pregunté qué había pasado y me dijo, ‘¿de qué?’; le dije, ‘de lo que siento’ y dijo, ‘¡ah, es que tú querías más! Así lo pediste’”, escribió en su denuncia pública.

La fanática continuó con la historia, detallando que prefirió regresarse a Guadalajara por el dolor del desgarre y, cuando fue al doctor, le aconsejaron demandar por las heridas que tenía por la supuesta violación.

Cabe destacar que la fanática con el nombre de perfil @li.1111.li compartió unas fotografías, de las que dice se tratan de pruebas de la presunta violación por parte del dj de Afterlife, Mrak. En estas, compartió videos en las que aparece un sujeto con tatuajes en las manos, quien sería el acusado, y una receta médica de un coloproctólogo de Zapopan, Jalisco.

Fanática crea teoría satánica de Mrak, además de acusaciones de violación

Cabe destacar que, además de acusar al dj de Afterlife, Mrak, de presunta violación, la fanática mexicana compartió su teoría conspirativa en la que señala al músico de tener ideas satánicas y crear visuales que irían contra la religión cristiana.

“Me mostró sus tatuajes con demonios y cuernos, me dijo que esos ‘diablitos’, le habían dado todo lo que quería, fama, dinero, poder. Le dije que desde pequeña veía a seres que me atormentaban y mis malos episodios; dijo que ese era un don y que lo dominara […] Su logo de Afterlife representa la cruz volteada”, añadió la fanática, después de acusar al dj Mrak de presunta violación.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-