27 de febrero de 2024
EstadoRegionales

FAMILIAS POTOSINAS CELEBRAN POSADAS NAVIDEÑAS CON MÚSICA Y ALEGRÍA


• La noche de este martes en Tamazunchale se presentó el Poder del Norte, que con sus grandes éxitos de música norteña puso a bailar a las y los asistentes y se vivió una gran noche de convivencia familiar

Como parte de las posadas navideñas que se llevarán a las cuatro regiones del Estado, agrupaciones musicales de talla internacional amenizarán estos eventos que fomentan la convivencia familiar, para fortalecer los lazos de unión y disfrutar la alegría de la navidad.
Se tienen programadas 78 posadas en diferentes colonias y comunidades de los 58 municipios y en algunas de estas acudirán agrupaciones, como sucedió la noche de este martes en Tamazunchale, donde se presentó el Poder del Norte, que con sus grandes éxitos de música norteña se vivió una gran noche de convivencia familiar.
Los Cardenales de Nuevo León estarán presentes en dos posadas, la primera, en Rioverde, el 7 de diciembre; la segunda, en Soledad de Graciano Sánchez, el 20 de diciembre. Mientras que en Matehuala el 8 de diciembre se llevará a Grupo Duelo con sus canciones llenas de sentimiento.
El próximo 13 de diciembre, en Aquismón, las familias de este municipio se deleitarán con la música de los Kumbia Kings. En Ciudad Valles, el 15 de diciembre. Con la finalidad de promover los valores familiares, la unión entre vecinos y celebrar en armonía la navidad, en municipios de la región Centro como Mexquitic de Carmona, el 19 de diciembre, se presentará Vagón Chicano y Los Elegantes de Jerez estarán presentes en la posada de Villa de Reyes, el 20 de diciembre.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-