FAMILIARES DE SILVIA PINAL DEBEN PERMANECER AISLADOS

Los familiares de la primera actriz, Silvia Pinal deben permanecer aislados por recomendación de los doctores, dado que estuvieron junto a ella y podrían ser positivos a COVID-19, mientras que la actriz deberá permanecer al menos 15 días hospitalizada.

Cabe recordar que esta semana, Silvia Pinal fue ingresada a un hospital del sur de la ciudad debido a problemas de presión alta, pero durante el ingreso le hicieron una prueba COVID-19 a la cual dio positivo, según lo confirmó su hija Silvia Pasquel.

Hasta el momento se sabe que la actriz permanece estable, de buen ánimo y hasta el momento no ha presentado síntomas propios de la enfermedad, pero deberá permanecer hospitalizada durante los 15 días por protocolo de las autoridades sanitarias y hasta que de negativo a la prueba COVID-19.

Hasta el momento se sabe que Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán quienes trasladaron a la actriz al hospital ya dieron negativo, pero dado que esta enfermedad no se desarrolla de manera inmediata deben permanecer aislados.

De acuerdo a los familiares, Silvia Pinal se mantiene estable y con ganas de salir del hospital.

Hospitalizan a Silvia Pinal por complicaciones de salud

Información preliminar refiere que Silvia Pinal, una de las actrices más reconocidas durante la época del Cine de Pro en México, fue hospitalizada debido a complicciones de salud.

Hasta el momento trascendió que la actriz fue hospitalizada en días recientes debido a una hipotensión y posteriormente se le dio un diagnóstico positivo a COVID-19.

Silvia Pinal tiene esquema completo de vacunaciónPor su parte la reportera de espectáculos, Flor Rubio, informó esta mañana en Ventaneando que Silvia Pinal cuenta con esquema completo de vacunación, por lo que la familia se encuentra en calma.