FAMILIARES DE JENNI RIVERA REPORTAN SUCESOS EXTRAÑOS

A casi 10 años del fallecimiento de Jenni Rivera, una de las cantantes más influyentes de la música mexicana, sus familiares reportan ya varios sucesos con los que, supuestamente, La Diva de la Banda se estaría comunicando con sus allegados.

Muchas personas dicen ver el espíritu de la intérprete ronda en ciertos lugares, aunque son algunas situaciones que sí han puesto «chinita la piel». Algunos de estos episodios son comentados por integrantes de su propio clan.

Lejos de causar temor, son principalmente los hijos quienes toman estos sucesos como una forma de comunicarse con su madre.

Su hermana Rosie relató que uno de los primeros «contactos» se dio en el rancho de sus padres; ahí, Rosie y su hermano Juan percibieron el olor del perfume de la cantante, por lo que ellos lo tomaron como una forma que la diva utilizó para decirles que está bien. Por su parte, Lupillo asegura sentir la presencia Jenni en sus shows.

Otro hecho se dio cuando uno de sus hijos fumaba y le tomaron una fotografía. Según él, el rostro de su mamá se aprecia entre el humo del cigarro.

Chiquis Rivera ha dicho que en cada concierto, cuando sube a cantar, siente que su madre se apodera de ella.