FAMILIA SUFRE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO; MUERE BEBÉ DE UN AÑO

Una bebé de un año de edad perdió la vida y su familia resultó gravemente herida, al registrarse un accidente automovilístico, choque por alcance, en el kilómetro 171 de la carretera Guaymas a Hermosillo, en Sonora.

Para deslindar responsabilidades, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora realizó peritajes del choque que dejó a una niña de 1 sin vida y a tres personas más lesionadas.

“Derivado del percance perdió la vida una persona menor de edad del sexo femenino, de 1 año, tres más salieron lesionados, todos integrantes de una familia que circulaba por la Carretera Internacional, kilómetro 171 del tramo Guaymas-Hermosillo”, informó la Agencia Ministerial.

Quienes sufrieron golpes diversos, ya reportados estables por personal del Sector Salud, con sede en Guaymas, son una persona menor de edad del sexo femenino de 6 años, Gabriela Berenice, de 30, y Luis Mauricio, de 25.

El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) Sonora reportó que en el accidente participaron un vehículo particular y un camión de pasajeros, de la Línea Chihuahua; a las 04:34 horas se recibió la información del hecho.

Para auxilio de las personas involucradas acudió personal de la Cruz Roja, una unidad de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) y del Departamento de Bomberos de Guaymas.

Las indagatorias se mantienen por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), se realizará el peritaje de las unidades involucradas, así como la mecánica de hechos para el deslinde de responsabilidades.