18 de mayo de 2024
Espectáculos

FAMILIA DE DANIEL BISOGNO BUSCARÍA TRASLADARLO AL EXTRANJERO ANTE DELICADO ESTADO DE SALUD

A principios de esta semana, Pati Chapoy confirmó que su compañero en el programa «Ventaneando», Daniel Bisogno, se encontraba intubado y en estado delicado de salud desde hace unos días. A pesar de ello, aún se especula sobre la enfermedad que lo aqueja.

La salud de Bisogno ha sido tema constante en los medios, y según nuevos informes, su familia está considerando trasladarlo a Estados Unidos en busca de tratamiento médico especializado debido a las recaídas que ha experimentado y que ahora lo tienen en estado grave.

De acuerdo con información del programa de espectáculos «Chisme No Like», ha surgido un fuerte rumor sobre el caso de Daniel Bisogno, afirmando que su familia está contemplando la opción de llevarlo a Estados Unidos para recibir atención médica.

En la emisión del pasado 21 de febrero, la reportera Chabely Huerta acudió al hospital donde se encuentra internado el conductor.

Aunque subrayó que no se ha confirmado nada y que no se trata de información oficial debido a la discreción con la que se ha manejado el caso, se ha mencionado la posibilidad de trasladar a Bisogno al extranjero.

La periodista intentó ingresar al área de terapia intensiva donde se presume que está Daniel Bisogno, pero el acceso estaba restringido y no encontró a familiares del conductor ni a medios de comunicación. Sin embargo, logró captar a la exesposa del comunicador.

Por otro lado, Javier Ceriani, conductor de «Chisme No Like», corroboró que desde la mañana del 21 de febrero se tenía conocimiento de esta solicitud de traslado de Bisogno a un hospital en Estados Unidos.

Hasta el momento, la situación del conductor es incierta, mientras que los medios de comunicación permanecen a la espera de alguna comunicación oficial por parte de la familia o de Pati Chapoy a través de su programa de televisión.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-