FALLO A FAVOR DE TELEVISAUNIVISION LE PERMITE SEGUIR TRANSMITIENDO LA SERIE SOBRE LA VIDA VICENTE FERNÁNDEZ

Este 16 de marzo del 2022, TelevisaUnivision anunció, mediante un comunicado de prensa, que el Poder Judicial de la Federación ha otorgado una suspensión en el amparo promovido por dicha casa de medios en contra de las medidas precautorias ordenadas por el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial).

El fallo implica que por el momento, las autoridades no pueden suspender la transmisión de la serie «El último rey. El hijo del pueblo», cuyo primer episodio, de hecho, ya fue estrenado el 14 de marzo por el Canal de las Estrellas.

La suspensión provisional de estas medidas también implican que la televisora pueda continuar con esta proyección sin recibir multas o sanciones relacionadas con el conflicto con el IMPI.

De acuerdo con un comunicado publicado por TelevisaUnivision este primer capítulo de la serie que relata la vida del cantante mexicano, Vicente Fernández, alcanzó un total de 8 millones de expectadores.

Juan Osorio es el productor de la serie El último rey. El hijo del pueblo, cuya primera temporada de esta serie se transmite de lunes a viernes a las 8:30 por el Canal de las Estrellas.