FACUNDO REGRESA A TELEVISA; EN CASTING »OBLIGAN» A CHICAS A QUITARSE LA ROPA INTERIOR

Hace unos días, Facundo dio a conocer que luego de cinco años de ausencia, regresará a Televisa con un nuevo programa llamado »¿Cuál es el bueno?». Sin embargo, a pesar de que todavía el proyecto se encuentra en la fase de casting, ya está involucrado en el escándalo. Un programa de espectáculos reveló que durante el casting »obligaron» a las chicas que asistieron a hacer pruebas a quitarse la ropa interior.

En casting para programa de Facundo »obligan» a chicas a quitarse la ropa interior

Fue en el programa «Chisme No Like» en el que se reveló que se realizó un casting en Televisa, y durante éste, se pudo captar que a las jóvenes que asistieron a hacer pruebas se les pidió que se quitaran el brasier.

 “El personal, quien hacía este casting a cargo del productor Eduardo Suárez de Televisa, en la calle, a las jovencitas se les pidió que se quitaran el brasier”, señaló Elisa Beristain.

Mediante un vídeo presentado en la emisión, se puede observar el momento en el que una persona que portaban una playera con el logo «¿Cuál es el bueno?»se acerca a unas chicas y les pide que se quiten la prende.

En el clip también se puede escuchar a una persona diciendo: «Disque casting, pero se están quitando el brasier». Y añade: «son niñas», mientras una de ellas supuestamente intenta desabrocharse el brasier como le ordenaron mientras esperaba su turno para ingresar a las instalaciones de la televisora de San Ángel.

«El día de ayer se realizó un casting en Televisa, este casting era para un programa nuevo del señor Facundo. El programa de nombre ‘Quién es el bueno’… Se puede observar que a las señoritas que estaban formadas para hacer un casting, el personal les pidió que se quitaran el brasier, en la calle», detalló la presentadora del show

Elisa Beristain comentó que las aspirantes tenían que quitarse la ropa interior poder realizar el casting y enfatizó en que algunas eran menores de edad.

«La información es muy delicada, porque se trata de menores de edad. Qué confianza les podemos dar a nuestras menores cuando van a llegar a una empresa depredadora que sin piedad le hace este tipo de solicitud a una mujer»,externó la periodista.

Debido a lo delicado del asunto, la presentadora dijo que intentó comunicarse con Facundo para saber si tenía conocimiento sobre lo que pasaba en el casting, pero Elisa indicó que el conductor no contestó, aunque le dejó un mensaje para que pronto se contactara con ella y pueda explicar lo mostrado en el vídeo.

“Esperemos que Facundo responda esto, le hemos estado llamando desde hace rato y no contestaba…”, afirmó la conductora.

Pese al escándalo que se ha generado, hasta el momento, Facundo no se ha pronunciado sobre lo dicho en «Chisme No Like’» pero se espera pronto diga algo sobre lo ocurrido.