EXPONEN INFIDELIDAD DE ADAM LEVINE A SU ESPOSA EMBARAZADA BEHATI PRINSLOO

Desde hace unas horas, Adam Levine se encuentra en la conversación de miles de personas y no precisamente porque haya estrenado una nueva canción junto a su banda Maroon 5, si no por un supuesto rumor de infidelidad a su esposa Behati Prinsloo, con quien contrajo nupcias en 2014.

El cantautor y actor estadounidense fue expuesto por una influencer de Instagram llamada Sumner Stroh, quien este lunes tomó su cuenta de TikTok para compartir un video de 1 minuto en el que cuenta de forma rápida que Adam, de 43 años, sostuvo una relación con ella.

“En ese momento, yo era joven, era ingenua y francamente, me siento explotada”, fueron algunas de las palabras que dijo Sumner de 21 años, mientras detrás de ella se observan algunas capturas de pantalla de sus conversaciones con el cantante.

«Yo no tenía un plataforma como ahora, definitivamente fui muy fácil de manipular», explicó la influencer, que en este momento cuenta con 370 mil seguidores en Instagram, plataforma en la que normalmente comparte fotos de viaje y en traje de baño.

Según Sumner, no sabía que Adam Levine está casado con Behati Prinsloo, quien en este momento se encuentra embarazada de su tercer bebé con el intérprete de «Payphone». Ambos son padres de Dusty Rose, de 5 años, y de Gio Grace, de 4 años.

La versión de la influencer es dudosa ya que Behati es una famosa modelo que trabajó como uno de los ángeles de Victoria’s Secret por algunos años. Precisamente en dichos desfiles, la modelo de 34 años era acompañada y elogiada por el vocalista de Maroon 5 por lo que su relación no era un secreto.

De acuerdo con información de «Page Six», Adam Levine y la influencer salieron el año pasado cuando ella se acababa de graduar de la universidad y relató que no ha tenido contacto con él desde hace algunos meses.

Sin embargo, una de las últimas veces que charlaron, el cantante estadounidense le mencionó sus intenciones de usar el nombre Sumner para su próximo bebé.

Captura de la conversación entre la influencer y el cantante / TikTok

«Avergonzada de estar involucrado con un hombre con esta total falta de remordimiento y respeto», escribió la modelo junto al video, el cual ya cuenta con más de 1 millón de likes, además de un sinfín de comentarios como «No te compro, ella está jugando a la víctima y la única víctima aquí es la esposa de Levine» o «Fui manipulada por un hombre que sabía que estaba casado, la broma se escribe sola».

Por último, la influencer Sumner aseguró que si estaba contando ‘la verdad’ es porque una persona a ella quería chantajearla con vender la información a diferentes medios. “Obviamente, sé las implicaciones de hacer lo que hago, ganar dinero de la forma en que lo hago y ser modelo de Instagram. Estar atada a una historia como esta, conozco los estereotipos”, finalizó.