12 de julio de 2024
DESTACADASEventos

ÉXITO TOTAL EL FESTIVAL DEL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO DE EMPRESAS POCA LUZ


-MILES DE NIÑAS Y NIÑOS DISFRUTARON DE UN GRAN EVENTO
-SHOW DE PAYASOS RIFAS, PREMIOS, DULCES Y MUCHA DIVERSIÓN VIVIÓ LA NIÑEZ DE MATEHUALA GRACIAS A LAS EMPRESAS POCALUZ

Un éxito total resultó el Festival del día de la niña y el niño, de las empresas PocaLuz y Hoteles Mina Real, una tradición para las familias de Matehuala un evento con más de 25 años llevándose a cabo, en donde las y los pequeños se divierten y crean historias de vida que han transcendido y pasado de generación en generación creando maravillosos recuerdos.
Las Empresas Poca Luz y Mina Real, agradecen a toda la gente la confianza, el apoyo y el respaldo que siempre le han demostrado, por ello ofrecen este gran festival que es totalmente gratuito y de pura diversión, con grandes premios como motonetas y bicicletas para regresar con grandes premios.
Se repartieron boletos para participar en las rifas en escuelas, jardín de niños y colonias de Matehuala para que las y los niños disfruten junto con sus padres un momento de gran diversión, se contó con todas las medidas de seguridad para garantizar el buen desarrollo de este festejo.
Con un espectacular show de payasos el festival dio inicio a las 6 de la tarde de este domingo 28 de Abril ante miles de pequeñitos que disfrutaron bailaron y cantaron junto con los diferentes espectáculos que se ofrecieron, las dinámicas y concursos fueron para chicos y grandes en donde pudieron participar para además de divertirse lograr obtener bonitos permios.
La emoción se intensifico con la lluvia de pelotas que maravillo a los asistentes pues con cientos de colores esparcidos por todo el lugar todos se mocionaron por el espectáculo que como siempre logra este festival.
“La niñez es la etapa más bonita del ser humano, y nosotros como adultos tenemos la responsabilidad de crear las mejores condiciones para ellos, por eso nos damos a la tarea de festejar esta fecha tan importante, recordando lo bonito y maravilloso que es hacer feliz a las y los niños”, mencionó la Familia Segovia, quienes agradecieron a todos por la asistencia y la confianza para disfrutar del festejo del día de la niña y el niño.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-