EXHIBEN UNOS 30 RETRATOS ACTUALES DEL RASCACIELOS
En el marco de la celebración por los 68 años de vida de la Torre Latinoamericana, uno de los edificios icónicos de la Ciudad de México, a partir de hoy, y hasta octubre próximo, se exhibe la exposición Estampas y visiones modernas, que busca revalorar la arquitectura de este inmueble construido en 1956.
Con este evento, el gigante de 182 metros de altura, incluyendo la antena, con 44 pisos, busca ofrecer nuevas experiencias, emociones y recorridos a quienes desean disfrutar de la vista de la capital mexicana desde este rascacielos.
La muestra se ubicará en el piso 42 de la Torre Latinoamericana y reúne más de 30 fotografías realizadas por fotógrafos profesionales, que tienen en su archivo imágenes actuales de la Torre desde diferentes perspectivas.
Las fotografías han sido seleccionadas por el equipo de México Fotógrafos, formado por Karla Benavides, en diseño e imagen, y el fotógrafo Óscar Manuel Arana.
Cada gráfica, de 16 x 20 pulgadas, tiene un peso ligero para el espacio que la administración de la Torre ha designado para esta muestra, que estará abierta al público durante tres meses.
Cabe mencionar que la organización del evento, por parte de @mexico_fotografos, tiene la finalidad de que se puedan exponer imágenes de la Torre Latinoamericana; y los visitantes puedan observar fotografías actuales y profesionales de la Torre.
Para acceder a Estampas y visiones modernas, el público debe pagar su acceso general al mirador del edificio.