ESTUDIO REVELA QUE AMBER HEARD TIENE EL ROSTRO MÁS CERCANO A LA PERFECCIÓN

La actriz Amber Heard, quien ha perdido el juicio por difamación contra Johnny Depp, tiene uno de los rostros más perfectos, según la fórmula matemática de la proporción áurea. Así lo determinó el estudio del Dr. Julian de Silva, cirujano estético, que le otorgó un porcentaje de 92%, seguida de Kim Kardashian y Kate Moss.

Tal porcentaje se ha podido determinar a partir de la utilización de una tecnología conocida como mapeo del rostro. De Silva, quien es pionero en la puntuación de belleza tecnológica, analizó los ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula y forma de la cara de Amber, utilizando un algoritmo facial computarizado basado en la teoría griega.

En 2016, De Silva también indicó que, además de que el rostro de Amber Heard es 91.85% cercano a la perfección de belleza, la cara de Kim Kardashian era 91.39%, por lo que se le puede considerar la segunda mujer con el rostro más bello, mientras que la tercera es Kate Moss, con un 91.06%.

En cuanto a los siguientes peldaños en la lista, el especialista señaló, según el diario ‘Daily Mail’, que le siguen: Emily Ratajkowski, con 90.8% y Kendall Jenner, con 90.18%.

En 2019, Julian de Silva y otros especialistas determinaron que Bella Hadid era la mujer más bella del mundo.