ESTUDIANTES DE VETERINARIA DE LA UNIVERSIDAD DE MATEHUALA REALIZAN VIAJE DE ESTUDIOS AL BIOPARQUE ESTRELLA EN MONTERREY
Los estudiantes del primer semestre de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Matehuala llevaron a cabo una visita académica al BioParque Estrella, ubicado en Montemorelos, Nuevo León.
El propósito de esta actividad fue que los alumnos observaran, interactuaran y analizaran diversas especies animales con el fin de reforzar sus conocimientos en las materias de Comportamiento Animal e Introducción a la Medicina Veterinaria. Además, la experiencia permitió reconocer el papel fundamental del Médico Veterinario en espacios dedicados a la conservación y el bienestar animal.
La práctica fue supervisada por el MVZ. Armando Alemán Castillo, MVZ. Josaffath Gallo y la MVZ. Karen Lorena Ríos Cruz, directora de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia, quienes acompañaron y guiaron a los estudiantes durante el recorrido.
Esta visita representa una valiosa oportunidad de aprendizaje vivencial, fortaleciendo el compromiso de la Universidad de Matehuala con la formación integral y práctica de sus futuros profesionales en el ámbito veterinario.






