ESTUDIANTES DE NUTRICIÓN FOMENTAN COMER BIEN ES DIVERTIDO EN LA UM
Se llevo a cabo en el Patio Gandhi de la Universidad de Matehuala el Curso de Verano 2025 “Comer bien es divertido” para niñas y niños de 5 a 11 años, organizado por la licenciatura en Nutrición.
El objetivo fue fomentar en los niños de 5 a 11 años la adopción de hábitos de alimentación saludable mediante actividades lúdicas, creativas y participativas, que les permitan reconocer la importancia de una dieta equilibrada, identificar los grupos de alimentos y disfrutar del aprendizaje sobre nutrición de forma divertida.
Esta actividad formo parte de la materia Educación para la Salud, bajo la guía del Lic. en Psic. Flavio Alberto Coronado Vázquez, apoyado de los estudiantes del 3er cuatrimestre de la Licenciatura en Nutrición.







