23 de julio de 2024
EspectáculosPrincipales

ESTE ES EL PRIMER TRAILER DE “BETTY LA FEA, LA HISTORIA CONTINÚA”: CUÁNDO SE ESTRENA Y DÓNDE

Pasaron 25 años desde el estreno de Yo soy Betty, la fea, la novela colombiana que se convirtió en un éxito absoluto en Latinoamérica. Lo cierto es que luego de más de dos décadas, la historia de esta inteligente mujer tendrá su secuela. Tras la espera de más de un año desde este anuncio, la nueva temporada de la ficción ya tiene fecha de estreno para este 2024 a través de Prime Video.

El personaje de Beatriz Pinzón Solano se ganó el corazón de la audiencia desde el primer capítulo en el que se narró en la ficción su constancia por encontrar un trabajo y poder poner en práctica todos sus amplios conocimientos, pese a no ser tomada en serio por su aspecto físico. Pese a ser blanco de burlas, insultos y subestimaciones, Armando Mendoza la eligió como su secretaria personal para debutar en su puesto de presidente de Ecomoda, la empresa familiar emblema. Desde ese momento, la vida de ella y las de los que la rodean cambió para siempre.

El drama, el amor y el humor convirtieron a esta historia en un éxito. Aún sigue siendo repetida en diversos canales y se posiciona entre las más vistas en las plataformas de streaming. Esta constante aceptación impulsó la idea de volver a apostar a esta historia, con una nueva parte con el desarrollo de la historia años después de aquel final que se emitió el 8 de mayo de 2001.

En 2023, desde las redes sociales de Amazon Prime anunciaron el retorno de a ficción, llamada Betty, la fea, la historia continúa. Y es ahora que mediante el mismo medio dieron a conocer las primeras imágenes de la ficción, junto a primicia de la fecha de estreno: el 19 de julio de 2024. En el clip de casi un minuto y medio se puede ver el nuevo Ecomoda a través del recorrido de Betty por las instalaciones, al mismo momento que se cruza con distintas personas que se sorprenden de su presencia.

Sandra “la Jirafa” Patiño, Bertha Muñoz, Freddy Stewart Contreras, Marcela Valencia, Nicolás Mora, Patricia Fernández, Hugo Lombardi y Mario Calderón son los personajes conocidos con los que se cruza la protagonista en las instalaciones antes de llegar a una oficina. Allí está Armando Mendoza junto a una mujer -la actriz Zharick León, popular por su papel de Rosario Montes en Pasión de Gavilanes- y ambos se sorprenden. La escena en silencio es interrumpida por una joven: “¿Mamá?”. En ese momento, la cámara muestra a Betty y termina el clip.

De esta forma, se reveló uno de los aspectos más inquietante para los fans que es la imagen “actual” de sus queridos personajes, empezando por la pareja protagonista. Ahora resta esperar hasta mediados de julio para conocer la historia.

Hasta el momento, se conoce que la historia girará sobre el manejo de Ecomoda entrelazada por las rispideces familiares, en la que se destaca la crisis de la pareja en medio de la crianza de su hija adolescente. Como bien se sabe, esta nueva parte de la trama cuenta con gran parte del elenco original, lo que genera gran entusiasmo en la audiencia, empezando por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello siendo los protagonistas. También son parte Julián Arango, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Luces Velásquez, Marcela Posada, Mario Duarte, Julio César Herrera, Ricardo Vélez, Alberto León Jaramillo y Estefanía Gómez.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-