ESTE ES EL CASCO CON EL QUE «CHECO» PÉREZ INTENTARÁ GANAR EL GP DE MÉXICO

Sergio «Checo» Pérez está completamente listo para para correr el Gran Premio de México 2022 este domingo. Y es que tras la exhibición que ofreció en el Red Bull Show Run en Guadalajara, ahora ha presentado el casco con el que competirá en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este miércoles, el piloto tapatío presentó el casco con el que correrá el próximo domingo, el cual está diseñado especialmente para el Gran Premio de México. Sergio Pérez sueña con la victoria en su tierra y lo hará además con un casco bellísimo.

Con distintivos como el día de muertos, los colores de la bandera de México, la marca de Red Bull y la frase Viva México, «Checo» Pérez usará un casco especial para la carrera en casa, esa en la que está considerado como uno de los favoritos para llevársela y hacer aún más historia en su carrera dentro de la Fórmula 1.

«Es un casco muy mexicano, con cosas de nuestra cultura, la frase Viva México, y sin duda la parte de enfrente fue la que más me gustó», dijo el piloto tapatío de Red Bull.

Además, detalló que junto al diseñador, estuvieron trabajando desde inicios del 2022 para poder tener listo para el Gran Premio de México el casco.

«Fue un trabajo desde inicios del año, muévele aquí, ponle allá, siempre con ideas, pero llegamos a este resultado», añadió el coequipero de Max Verstappen.