22 de abril de 2024
País / Mundo

ESTAS SON LAS FECHAS OFICIALES DE LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA

Fue hace unos días que concluyeron oficialmente las vacaciones de diciembre-enero para muchos estudiantes, docentes y personas de la Secretaría de Educación Pública (SEP), así como para varios empleados del sector público; sin embargo, los días de descanso nunca son suficientes, y no faltará mucho para esperar el primer puente de enero, y las próximas vacaciones de Semana Santa.

Faltan aproximadamente dos meses para las vacaciones de semana que se celebran a mediados de abril, y aunque es una fecha festiva con un origen religioso, están oficialmente marcadas en el calendario de la SEP como descanso obligatorio, el cual comprende al menos dos semanas de asueto.

Las fechas oficiales de descanso de las vacaciones de Semana Santa

Con base a lo señalado por el calendario escolar de la SEP de 2023-24 para este año, las vacaciones de Semana Santa comenzarán a partir del próximo lunes 25 de marzo de 2024 al viernes 05 de abril de 2024, por lo que gozaran un total de dos semanas de descanso, y se regresará a clases hasta el lunes 08 de abril.

¿Por qué se celebra la Semana Santa?

La Semana Santa es una celebración católica en la que se conmemora la crucifixión y resurrección de Cristo, que da comienzo en el Domingo de Ramos, y finaliza el Domingo de Resurrección.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-