ESTACIÓN EN CDMX VENDE LA GASOLINA PREMIUM EN MÁS DE 30 PESOS
En redes sociales se viralizó el precio de la gasolina Premium en una estación de servicio Shell en la Ciudad de México, que era de 30 pesos por litro.
Estación Ejército Nacional, colonia Anzures, martes 8 de marzo 2022 pic.twitter.com/qhXWL7miuj
— David Gómez Díaz🇲🇽 (@davidnoticias) March 10, 2022
La gasolinera se encuentra ubicada sobre Avenida Ejército Nacional Mexicano, en la colonia Verónica Anzures de la alcaldía Miguel Hidalgo.
La tomé hoy, 9 de marzo de 2022 sobre Avenida Ejército Nacional. pic.twitter.com/XUgzb763KI
— Pollo. (@pollomunoz) March 10, 2022
Las fotografías compartidas en redes sociales muestran que el combustible Shell Super Regular (Equivalente a Magna) se vende en 25.19 pesos por litro, mientras que la V-Power Premium cuesta 30.49 pesos.
una chelita > un litro de gasolina en la cdmx pic.twitter.com/EH3gFLAVa6
— Carlos Bravo (@carlosbravop) March 9, 2022
PETROIntelligence informa que el precio promedio de la gasolina Magna en la Ciudad de México es de 22.087 pesos por litro, mientras que la de Premium es de 24.148 pesos por litro. En el caso del diésel, el precio es de 23.006 pesos por litro.
Esa gasolinera siempre está entre los precios más altos de la CdMx. Hoy pasé y vi esos precios, aunque después vi otras que no andan en las nubes, como ésta de Shell de Av. Ejército Nacional. pic.twitter.com/B08dzZCDyf
— Miguel Toledo (@matoledo_c) March 10, 2022