21 de febrero de 2024
País / Mundo

ESTA APP TE DICE SI TU MONEDA TIENE UN VALOR SUPERIOR AL DE SU DENOMINACIÓN ORIGINAL

Millones de personas en todo el mundo suelen tener una colección de algo en particular que les gusta, ya sean juguetes, gorras, tenis, carros, libros, cómics, entre otras cosas, y que en ocasiones hasta gastan una gran fortuna para obtenerlo.

En México una de las cosas que se suelen coleccionar son las monedas, y con el lanzamiento de Banxico de la moneda de veinte pesos conmemorativa del Heróico Colegio Militar, muchas personas, además de los coleccionistas comenzaron a adquirirlas por su diseño único.

Como ya se mencionó todo lo coleccionable suele tener un gran valor y las monedas de veinte pesos en México no son la excepción, pues existen algunas de ellas que se han convertido en tesoro por ciertas características que tiene.

En caso de no tener idea cuánto valor tiene tu moneda de veinte pesos esta información que te compartimos te puede interesar.

La app para averiguar si tu moneda tiene un valor superior

Se trata de una aplicación para tu teléfono celular llamada “MonedasMX”, la cual fue lanzada por Banxico con un catalogo amplio en donde encuentras los últimos billetes y monedas que sacaron en los últimos años.

Con esta aplicación puedes averiguar si tu moneda de veinte pesos tiene un valor especial, ya que te muestra información verificada y las características que debe tener.

Además la aplicación contiene una experiencia 3D en donde puedes interactuar con tu dinero mostrando detalles tanto de billetes como monedas.

La Aplicación se encuentra disponible para Android a través de Play Store y IOS por App Store.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-