ESPOSO DE NATTI NATASHA MANDA MENSAJE DESDE LA CÁRCEL POR EL DÍA DEL PADRE

Hace unos días Natti Natasha mostró a todos sus fans como eran sus citas de amor en la cárcel, luego de que su esposo Raphy Pina fue sentenciado a casi tres años de prisión por el delito de armas ilegales, por lo que ahora decidió mandar un mensaje a sus hijos por motivo del Día del Padre.

El productor sorprendió a todos sus seguidores de Instagram, pues fue a través de esta red social que se comunicó con su familia y les aseguró que a pesar de lo que está pasando con él nunca deja de pensar en ellos.

El prometido de la reggaetonera también lamentó que este sea el primer año que no festeja esta fecha junto a sus hijos, pero les confesó que en este momento tan oscuro, su imagen es la que lo mantiene con fuerzas.

«Por un momento se detuvieron los besos y abrazos. Por un momento se detuvo el verlos crecer. Por un momento se detuvo el poder reírnos juntos. Por un momento se detuvo el levantarlos haciéndole maldades. Lo que nunca se ha detenido es el pensar en ustedes y sentir el amor más puro que un padre puede sentir por sus hijos. Los amo demasiado y les agradezco por hacerme el papá más feliz del mundo», expresó.

El empresario finalizó su mensaje prometiéndoles a sus cuatro hijos, incluida la pequeña que tuvo con la intérprete de «Criminal», que nunca dejará de pelear para demostrar su inocencia y que no pasará mucho tiempo antes de que vuelvan a verse.

Aunque las palabras de Pina conmovieron a muchos, lo que verdaderamente llamó la atención fue la fotografía con la que acompañó el texto, pues posó desde el interior del penal en el que se encuentra dejando ver un poco de su celda.

Hasta el momento se desconoce cómo o quién tomó la imagen; sin embargo no sería la primera que se publica desde que está preso, el pasado 1 de junio, el perfil del empresario subió una postal en la que aparece con el uniforme de la prisión, incluso compartió la dirección del lugar para que sus fans pudieran mandarle sus buenos deseos.