‘ESPERO QUE QUEDE BIEN’: ‘PEDRITO’ SOLA HABLA SOBRE SU HOSPITALIZACIÓN

La mañana de este viernes, la conductora del programa Ventaneando, Pati Chapoy, informó que su compañero Pedro Sola se encontraba hospitalizado, lo cual encendió las alarmas de las y los seguidores del también influencer.

Sin embargo, fue el mismo Sola quien ya habló sobre la razón que lo llevo de emergencia al hospital y de su estado de salud gracias a un enlace que hizo esta tarde con el programa que conduce.

‘Pedrito’ Sola habla sobre su hospitalización

“Me fui al hospital porque hoy me realizaron una operación de catarata (…). Ahora tengo otro problema porque al final de cuentas, como todavía no se me cierra la pupila, ya ves que te la dilatan, entonces, pues no veo bien, verdad, pero veo como mucha luz”, explicó el llamado ‘tío Pedrito’ en redes sociales.

“Dentro de ocho días me operarán la otra catarata, entonces, pues ya, espero que quede bien”, añadió. Con ello, dio a entender que sus visitas al hospital no terminarán esta semana.

¿Cómo fue su operación?

Al ser cuestionado por Chapoy sobre cómo fue la intervención que le realizaron este viernes y si esta había sido sencilla, ‘Pedrito’ respondió que sí.

“Llegué al hospital 7:30, me llevaron a donde es el área de operaciones ambulatorias, ahí rápidamente me pusieron una ‘cosita’ aquí con un suero, me quitaron toda la ropa, llené una serie de papeles, firmé papeles, autorizaciones y demás y de ahí me llevaron de inmediato a la sala de operaciones”, compartió con sus compañeros y la audiencia.

También explicó que la foto que subió Pati a su cuenta de Twitter era “de cuando me acababan de meter a la cama, tapado, estaba medio adormilado porque se me estaba pasando la anestesia”, explicó.

Después de la operación de hoy, dijo que mañana irá a revisión para que los médicos vean si esta fue exitosa, y ese mismo día iniciará los trámites para la próxima.