21 de febrero de 2024
Espectáculos

“ES UNA PESADILLA”: SANDRA ITZEL ACUSA DE MALTRATO A SU EXPAREJA, ADRIÁN DI MONTE

En una entrevista exclusiva con TVyNovelas, el actor Adrián Di Monte se sinceró sobre su pasado con la actriz Sandra Itzel, su exesposa, confirmando públicamente que le fue infiel y reconociendo sus errores en la relación. Además, el actor reveló que se está dando una nueva oportunidad en el amor con una misteriosa mujer.

Al respecto, la actriz y cantante mexicana subió un par de videos, en los que exhibió, públicamente, a Adrián Di Monte por haberla maltratado, física y emocionalmente, a lo largo de 10 años, tiempo que duró su matrimonio.

“Es un horror esto, es una pesadilla. Estoy harta de las mentiras, de las manipulaciones; estoy harta de que no se tome responsabilidad de las acciones. Estoy harta. Estoy hasta la madre”, Sandra Itzel.

Adrián Di Monte confiesa infidelidad a Sandra Itzel

Todo inició cuando la revista especializada en espectáculos publicó a inicios de octubre que Di Monte expresó a abiertamente sus errores, admitiendo haber sido infiel. Afirmó que fue él quien tomó la decisión de separarse de Itzel, reconociendo la fortaleza de su exesposa durante ese difícil período.

“Fui infiel de cierta manera; no tenía la madurez para estar presente en ese momento de mi vida. Si Itzel y yo tronamos fue por mí, cometí muchos errores por mi inmadurez… Fui yo quien tomó la decisión de separarnos, pero ella siempre estuvo ahí para mí; es una gran mujer”, Adrián Di Monte.

Lo acusa de maltrato físico y emocional

Ante las declaraciones, Sandra Itzel, expareja de Di Monte, en un video publicado el 10 de noviembre en su cuenta de Instagram, realizó acusaciones públicas de maltrato físico y emocional a lo largo de sus 10 años de matrimonio.

“No se vale que después de yo ser víctima el señor venga a llorar en un vivo victimizándose”, Sandra Itzel.

Di Monte responde las acusaciones de su exesposa

Posteriormente, el actor también rompió el silencio en un video llorando. En la grabación expresó su frustración por la falta de comunicación y el bloqueo por parte de su exesposa.

“Estoy haciendo este video porque yo no puedo comunicarme contigo, porque me bloqueaste, porque no tengo tu teléfono, porque tu mamá no me contesta, porque le diste mi número a un abogado que me está llamando”, Adrián Di Monte.

@hashtag_music4u

El actor #adriandimonte responde a través de un video a su ex #sandraitzel quien lo acusa de infiel y violentarla psicológicamente #fyp

♬ sonido original – #Music40U
Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-