ERAN PADRE E HIJO LOS ASESINADOS A BALAZOS EN CUITLÁHUAC
Un padre y su hijo fueron acribillados a plena luz del día en calles de la alcaldía Gustavo A Madero al norte de la Ciudad de México.
Los cuerpos de ambos hombres quedaron en la avenida Cuitláhuac y Poniente 13 en la citada alcaldía. Otro hombre quedó herido.
Datos del periodista Carlos Jiménez señalan que se trata de Santiago ‘M’ y Daniel ‘M’, padre e hijo respectivamente y quienes son dueños de la refaccionaria donde fueron ultimados.
Testigos aseguraron que hombres a bordo de motocicletas los atacaron, al parecer hubo un intercambio de disparos y tras el ataque armado huyeron.
Diversas fuentes informativas señalan al menos dos móviles del crimen, la primera apunta a que se trató de un intento de robo y la segunda a que se trató de un cobro de piso de grupos criminales que operan en la zona.
Los atacantes huyeron y hasta el momento no hay detenidos por el doble homicidio.
Las autoridades de la Fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México ya realizan las indagatorias correspondientes.
PADRE e HIJO ASESINADOS
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 9, 2023
Ahí quedaron sin vida Daniel Montoya y su papá Santiago Montoya.
Eran dueños de esta refaccionaría en @TuAlcaldiaGAM
Testigos aseguran q hombres en moto los atacaron.
Al parecer iban a robarles.@SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX buscan a los responsables. pic.twitter.com/xQEBaCHzzs