ENRIQUE IGLESIAS Y UNA FAN SE BESAN APASIONADAMENTE EN LAS VEGAS

Desde muy joven e inicios de carrera, Enrique Iglesias ha sido uno de los cantantes más seguidos por las mujeres, quienes consideran que es uno de los más guapos en el mundo de la música, además de su gran talento.

En las últimas horas el español se volvió viral en las redes sociales luego de besar a una de sus fans durante un meet and greet en Las Vegas, lugar en el cual está presentando algunos de sus conciertos, y donde además aprovechó para interactuar por un momento con los seguidores.

A través de un video compartido en redes por Iglesias, se puede apreciar el momento en que la joven mujer se acerca al intérprete de «Hero» con un enorme abrazo para tomarse una fotografía.

Segundos después el artista de 47 años le da un beso en la mejilla a la joven sin soltarla en ningún momento, pero de repente todo se salió de control y llegaron a otra instancia, pues la fan volteó la cabeza rápidamente para rozar los labios del español y darse un gran beso.

Pero además del beso, mientras Iglesias buscaba eludir el contacto labial con su fan, mantuvo sus manos en la cintura de la joven y, entre un movimiento y otro, Enrique rozó sus glúteos. Al percatarse de la zona donde se encontraban sus manos, por lo que se aprecia en el video, el cantante se apresura a colocar sus palmas en la espalda de su seguidora.

Eso no fue todo lo que sorprendió, sino que fuera el mismo Enrique quien compartiera el video donde se besa con una fan en redes sociales, pues tiene una relación desde hace 20 años con la exjugadora de tenis Anna Kournikova, con quien además comparte dos hijas: Lucy, Mary, y un hijo: Nicholas.

Aunque la pareja nunca se ha casado, tienen una relación formal desde el 2001, por lo que algunas y algunos de sus fans se preguntaron si es un indicio de que el cantante y la deportista ya no están juntos, pero en las redes sociales también hay quien han expresado que Anna y Enrique llevan una relación fuera de lo convencional, por lo que no dudan de que todo marche viento en popa entre la pareja.