24 de mayo de 2024
País / MundoPrincipales

ENORMES BOLAS DE GRANIZO PROVOCAN GRAVES DAÑOS EN COAHUILA

Los habitantes de la Región Carbonífera, en Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz, Coahuila, fueron sorprendidos la tarde de hoy 15 de marzo por una fuerte granizada que provocó solo daños materiales.

En redes sociales, habitantes de las zonas afectadas por la tormenta compartieron videos en los que se puede ver como caen bolas de granizo sobre autos estacionados, mientras que en otro se ve a pasajeros de transporte público cubriéndose de la fuerte lluvia.

Las fuertes lluvias y la granizada fueron provocadas por el frente frío 40 que entró por el norte del país en las últimas horas. Para este sábado 16 de marzo de 2024 se espera cielo nublado la mayor parte del día con lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en Coahuila y Nuevo León.

Detectan objeto extraño tras granizada en Coahuila

Tras la fuerte granizada hoy 15 de marzo de 2024 que solo provocó daños materiales, usuarios en redes sociales compartieron fotografías y videos de un extraño objeto que iluminó los cielos del estado.

«Tras la granizada que azotó la Región Carbonífera #Coahuila, ciudadanos captaron este fenómeno. Una luz desprendiendo un aro luminoso. #Monclova #Saltillo #Torreon #PiedrasNegras

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-