ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y GRUPO ARMADO EN MICHOACÁN DEJA TRES MUERTOS Y DOS HERIDOS

En Tlalpujahua, Michoacán, tres personas fallecidas, entre estas una elemento de la Policía Municipal y dos de sus compañeros heridos, fue el resultado del ataque perpetrado por un comando a la base de la policía, hechos ocurridos la tarde-noche del martes; el inmueble baleado se encuentra sobre la carretera Tlalpujahua – Maravatío.

Cerca de las 19:00 horas de ayer 5 de octubre, se reportó el tiroteo entre elementos de la Policía contra miembros de un grupo armado, cerca de la localidad llamada Santa María.

El ataque contra la base policial movilizó a varios agentes de municipios cercanos, las autoridades locales confirmaron la muerte de una mujer policía y dos civiles, los cuales son investigados para saber si parte del grupo armado.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales en la Escena del Crimen USPEC acudió al lugar para realizar las primeras actuaciones y el levantamiento de los cuerpos que fueron enviados a la morgue.

Los dos policías heridos están a un hospital resguardados por sus compañeros, mientras se recuperan y avanzan las investigaciones.