24 de abril de 2024
Seguridad

ENFRENTAMIENTO EN CHINA, NUEVO LEÓN, DEJA CUATRO DELINCUENTES MUERTOS

Un enfrentamiento entre elementos estatales y federales con hombres armados en China, Nuevo León, en la guardarraya con el vecino estado de Tamaulipas, dejó un saldo de cuatro presuntos delincuentes abatidos.

El Grupo de Coordinación para la Seguridad en Nuevo León estableció que los hechos se registraron este martes en la zona rural del estado y en la misma participaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Fuerza Civil.

Durante el despliegue, el convoy de Fuerza Civil descubrió delincuentes fuertemente armados, quienes al verse sorprendidos abrieron fuego contra el personal. El saldo habría sido de 4 agresores abatidos; sin embargo, hasta el momento solo se ha recuperado un cuerpo”, informó el Grupo.

Al momento se sigue peinando la zona que es muy extensa y sinuosa que está en una brecha muy angosta rodeada de maleza tupida y que abarca el territorio de los dos estados.

Derivado de los sucesos se logró la detención de dos personas, se confiscaron cinco armas largas y tres vehículos, uno de los cuales tiene blindaje artesanal.

Las autoridades no reportaron elementos heridos en el enfrentamiento.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-