EN USO LOS PRIMEROS ESPACIOS RESCATADOS DEL PANTEÓN HIDALGO ANTE LA DEMOLICIÓN DE CRIPTAS

La Dirección de Servicios Públicos Municipales a cargo del Profesor Emmanuel Páez Sifuentes, anuncio que ya están en uso los primeros espacios rescatados del panteón Hidalgo ante la demolición de las criptas en desuso, estos lugares dan pauta a los avances en el proyecto y construcción del nuevo panteón.

El Profesor Emmanuel Páez Sifuentes, manifestó que la demolición de las criptas ya concluyó y que ahora están en la apertura de nuevos espacios con capacidad de cuatro lugares, los cuales rinden con las especificaciones de las autoridades sanitarias.

Hasta el momento ya se otorgaron dos espacios de los 70 contemplados, con los cuales se pretende cubrir la demanda mientras avanzan los tramites en el nuevo panteón proyectado en la comunidad de Carbonera.

Páez Sifuentes dijo que está trabajando en el reordenamiento de los panteones con el fin de rescatar algunos espacios, pero eso no será suficiente ante la creciente demanda por lo que es urgente seguir trabajando en el nuevo espacio que albergará el panteón con suficiente espacio para los matehualenses.