25 de junio de 2024
Espectáculos

EN REDES SOCIALES HAY ESPECULACIONES SOBRE ENEMISTAD ENTRE HAILEY BIEBER Y SELENA GÓMEZ

Las especulaciones sobre una supuesta enemistad entre Hailey Bieber y Selena Gómez, quienes comparten la relación y exrelación, respectivamente, con el cantante Justin Bieber, han vuelto a surgir en las redes sociales debido a una publicación peculiar realizada por la joven modelo.

Sobre esta nuevas especulaciones, la estrella pop Beyoncé también estuvo involucrada, ya que después del lanzamiento de su nueva versión del éxito de Dolly Parton «Jolene», Hailey compartió el tema en su Instagram Story el jueves, acompañada de una expresión que parecía denotar desagrado: «Whew», se lee, junto con un emoji que muestra a alguien lanzando aire por la boca.

Dado que la canción trata sobre la infidelidad y el «robo» de hombres, los seguidores de Selena inmediatamente lo interpretaron como una indirecta hacia la actriz, debido a la historia romántica que compartió con el intérprete de «Somebody to Love». Sin embargo, también hubo quienes expresaron que era exagerado pensar que la publicación se refería a Selena y que simplemente indicaba que a Hailey le había gustado la canción.

Recordemos que en el pasado, Hailey fue señalada por los fanáticos de la exestrella de Disney de haber interferido en la relación que mantenía con Justin Bieber.

Hace un año, Selena pidió poner fin a los rumores de enemistad entre ambas partes y sorprendió a todos con una fotografía juntas en la que se las ve muy sonrientes. Además, compartió que el acoso en línea es complicado de manejar. No obstante, cada que alguna de las dos hace alguna publicación sobre amor suelen relacionarla con la controversia.

Hasta el momento, ninguna de las dos famosas ha abordado el tema para aclararlo.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-