“EN RECUPERACIÓN”: KATE DEL CASTILLO DA POSITIVO A COVID-19

Kate del Castillo dio positivo al COVID-19. La actriz confirmó su contagio y señaló que se encuentra en recuperación junto con su amiga, la periodista Jessica Maldonado, quien también tiene coronavirus.

La estrella de “La Reina del Sur”, quien causó revuelo por el encuentro que tuvo con el narcotraficante mexicano Joaquín “Chapo” Guzmán, es una celebridad más que dio positivo al COVID-19 como Alejandra Guzmán, Regina Blandón y Erika Buenfil.

Kate del Castillo da positivo al COVID-19

La hija del actor Eric del Castillo dio positivo al COVID-19 e informó en su cuenta de Instagram que se encuentra en recuperación y estará acompañada de la periodista Jessica Maldonado en esta etapa en la que las dos se contagiaron del virus.

“Jessica Maldonado y yo con COVID-19 recuperándonos y haciéndonos compañía”, informó Kate del Castillo.

En una publicación más, la intérprete de 49 años compartió dos fotos junto a Maldonado y su perrita Lola del Castillo.

“Nos mantendremos muy fuertes”, escribió Kate junto a las imágenes.

No se sabe en dónde pudo haberse contagiado Kate del Castillo de COVID-19 ni cuáles son los síntomas que tiene. Tampoco se ha dado a conocer si su padre, el actor Eric del Castillo, está libre de la enfermedad respiratoria pues hace días la actriz viajó a México para pasar las fiestas decembrinas con su familia; así lo presumió con fotos junto a sus papás.

Además, se sabe que Eric del Castillo y su familia se han negado a recibir las dosis contra el coronavirus, situación que es diferente para Kate porque ella ya se vacunó

Previo a que Kate confirmara su contagio de coronavirus, el periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que la también protagonista de “Muchachitas” dio positivo a la enfermedad.

Del Castillo y Maldonado trabajan juntas. Desde el 2019 conducen el podcast “Neteando” y al parecer en uno de sus encuentros pudieron haberse contagiado. La comunicadora también publicó en redes sociales que ambas dieron positivo al COVID-19 expresando que están en “proceso de recuperación, un día a la vez”.

En las imágenes con las que confirmaron que están aisladas se muestran con una actitud positiva y se dice que pasarán los días de su recuperación en la mansión de la actriz en Los Ángeles, California, donde habrían adaptado una habitación para continuar con las grabaciones del podcast.