EN AMÉRICA LE RESPONDIERON AL ‘PIOJO’ HERRERA

¡Se puso bueno el partido entre América y Tigres! Luego de que Miguel el ‘Piojo’ Herrera asegurara que fue él quien armó al actual plantel de las Águilas, desde el club le respondieron al entrenador. ¿En realidad es el responsable de la plantilla azulcrema?

Miguel Herrera está viviendo su primer torneo como entrenador de Tigres tras una turbulenta etapa con el América y vaya que le ha costado trabajo. Ahora volverá al Estadio Azteca para buscar una revancha y de paso, asegurar aunque sea su lugar en el repechaje.

Richard Sánchez le respondió al América

El mediocampista paraguayo, Richard Sánchez, fue el que le respondió a Miguel Herrera. En conferencia de prensa, aseguró que aunque el entrenador sí los conoce y seguramente trabajó en base a ello pero eso no le dará ninguna ventaja.

“Se sabe que nos manejó por un buen tiempo, nos conoce a la mayoría, trabajó en la semana para marcarnos porque ya nos conoce. Nosotros tenemos lo nuestro, entrenamos en la semana de la mejor manera, pensando en este partido”, declaró.

En la misma línea, dijo estar ansioso por enfrentar a Tigres y por reencontrarse con el ‘Piojo’ Herrera. Aunque eso sí, él ya es de otro equipo e intetarán ganarle a como dé lugar.

“El profe Miguel estuvo muchos años por acá, hizo las cosas bien. Ansioso porque sea mañana, no saludarle pero ya está en otro equipo y nosotros nos enfocamos en América e intentaremos ganar”, continuó el paraguayo.

¿A qué hora es el América vs Tigres?

El partido entre América y Tigres se jugará el sábado 23 de octubre a kas 19:00 horas, tiempo del centro de México. Un triunfo aseguraría que las Águilas terminen en la primera posición del torneo, mientras que para los felinos, sería un gran paso hacia la clasificación de forma directa a la liguilla.