EN ABRIL INICIA LA REMODELACIÓN DEL ESTADIO DE FUTBOL

Durante un recorrido realizado por el Presidente Municipal, Secretario del Ayuntamiento, Director de Deportes, Regidores y Secretario Técnico, por las instalaciones del estadio de Futbol “Ing. Manuel Moreno Torres” anunció el arranque de los trabajos de remodelación de este emblemático inmueble.

Los trabajos darán inicio al término de la celebración de la Copa Matehuala de Futbol la cual se realizará del 15 al 17 de Abril, los cuales consisten en la rehabilitación general de los sanitarios, áreas de vestidores, pintura y el rediseño de la pista de atletismo para que cumpla con las medidas reglamentarias.

El concepto que mayor resalta de esta obra, será la colocación de pasto sintético en la cancha principal, mismo que será instalado por la empresa encargada de la cancha del estadio “Caliente” casa de los Xolos de Tijuana equipo de primera división del futbol profesional en nuestro país.

Igualmente, el alcalde Matehualense dijo que se están preparando los proyectos para apoyar de igual forma a las demás ramas deportivas, con lo que refrenda el compromiso con el deporte y atletas Matehualenses, con el objetivo de que cuenten con una infraestructura digna en la cual puedan desarrollar su máximo potencial.