25 de febrero de 2024
Deportes

EMBIID SIGUE CON EL PASO DEL MÁS VALIOSO

Joel Embiid impuso su mejor número de la campaña con 51 puntos, además de capturar 12 rebotes, y los 76ers de Filadelfia se valieron de un gran desempeño en el cuarto periodo para doblegar anoche127-113 a los Timberwolves de Minnesota.

Tyrese Maxey anotó 35 puntos por Filadelfia (19-8), que ganó por séptima vez en ocho partidos. Los Sixers tuvieron un buen repunte dos días después de caer por 108-104 ante Chicago.

Minnesota (20-6) obtuvo aportes de 27 puntos de Anthony Edwards, 23 de Karl-Anthony Towns y 21 de Jaden McDaniels. Los Wolves llegaron al compromiso tras ganar nueve de 10 partidos y con la mejor foja de la NBA; sin embargo, se toparon con una gran noche de parte del reinante Jugador Más Valioso de la Liga.

Embiid logró el séptimo partido en su carrera con al menos 50 puntos. Por decimosegunda ocasión seguida llegó a la treintena de puntos y a la decena de rebotes. Ayer se quedó a ocho unidades de igualar su mejor marca personal.

Es la mayor racha de ese tipo para un jugador de la NBA desde que Kareem Abdul-Jabbar lo hizo en 16 duelos consecutivos por los Bucks de Milwaukee en la temporada 1971-72.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-