ELLIOT PAGE POSA PARA REVISTA Y PRESUME SU GRAN TRANSFORMACIÓN

Elliot Page, quien anunció en el 2020 que era transgénero sigue inspirando a las personas trans y siendo un gran ejemplo, pues ahora el actor canadiense formó parte de una portada de una revista al público masculino, donde se aprecia su transformación en cuerpo, por lo que dejó sorprendido a mucas personas por su nueva imagen.

Fue en el año del 2014 cuando el canadiense se declaró gay, en ese momento comenzó el proceso de aceptación que ha culminado con su transformación física, y que declaró que «finalmente se siente él mismo».

Este mes de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTQ+ Elliot y la revista Esquire decidió poner al actor en su portada, en donde apareció con una playera sin mangas y unos jeans negros junto al título «La euforia por Elliot Page».

Se agregaron otras fotografías en el interior de la revista, donde se ve al intérprete de «The Umbrella Academy» lucir distintos looks: un traje a cuadros blanco y negro, un loo más casual con playera y pantalón negro y una camisa de rayas con un pantalón corto y botas.

Page aprovechó para mostrar los tatuajes que tiene en los brazos y su abdomen trabajado así como las cicatrices de la operación a la que se sometió para quitarse los pechos. Con cabello corto y algunos accesorios en las manos y en el cuello mostró su seguridad y orgullo, además habló de temas como la masculinidad, su transición y el amor.

«Me siento mal de que haya sido criado en una sociedad que equipara la masculinidad con la ausencia de emociones», señaló Elliot.

De igual forma aclaró que, aunque quiere representar a la comunidad trans y queer, tampoco espera que su condición sexual sea una determinante a la hora de trabajar.

Page está por estrenar la tercera temporada de «The Umbrella Academy» donde su personaje que en un principio era una mujer, también cambiará conforme a la nueva identidad de su intérprete, pasando de ser Vanya a Viktor.

«Cuando me preguntan: «¿Te preocupa que te encasillen?» No le dirías a J-Law o Rooney Mara o alguien, ¿están preocupados por ser encasillados como mujeres heterosexuales? Pero al mismo tiempo, por supuesto, quiero un espacio donde las personas trans sean elegidas como personajes cis. Por supuesto», dijo Elliot a la revista Esquire.