25 de abril de 2024
Deportes

EL ÚNICO JUGADOR DEL PLANTEL DE CHIVAS QUE ESTABA CUANDO CHICHARITO SE FUE EN 2010

Oficialmente, Javier «Chicharito» Hernández ha regresado al Chivas luego de 14 años de salir del plantel y, ante esto, los recuerdos de su primera época en el Rebaño han aparecido entre en los intereses de la afición rojiblanca.

Entre esta nostalgia, hay un hecho que llama la atención, pues Hernández se reencontrará con un jugador que también era parte del equipo en cuando este futbolista partió al viejo continente y aún lo sigue siendo, es el único futbolista que tiene esta característica dentro de Chivas.

Chicharito volverá a compartir vestidor con Jesús «Chapo» Sánchez luego de 14 años. Fue en el Torneo Bicentenario 2010 cuando «CH14» se posicionó como campeón de goleo y «Chapo» vio pocos minutos en la cancha.

El último partido que estos dos jugadores disputaron en Chivas fue el 30 de julio de 2010, cuando el Rebaño se enfrentó a los Red Devils para la inauguración del Estadio Akron. Tras esto, Hernández partió a Europa para jugar con el Manchester United.

Actualmente, Fernando Gago le dio lugar a «Chapo» en el once titular de la primera jornada del Clausura 2024, por lo que pronto podríamos estar viendo a estos dos jugadores reencontrándose en el terreno de juego.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-