EL TRI YA CONOCE A SUS RIVALES DE GRUPO EN LA NATIONS LEAGUE

Entre el sorteo del Mundial, los problemas de salud del «Tata» Martino e incluso la no convocatoria de jugadores como Javier «Chicharito» Hernández, mantienen a la Selección Mexicana en boca de todos y esta vez se debe a que se ha dado a conocer cuál será el grupo del Tricolor en la Nations League.

Como perdedor del más reciente duelo por el título, el Tricolor se mantuvo en la Liga A, y la suerte le deparó que encabezara el Sector A, el cual compartirá con Jamaica y Surinam, luego de que se realizara el sorteo este lunes.

Todavía a la espera de que el calendario oficial se haga público durante los siguientes días, los dos primeros partidos de la Nations League se efectuarán durante la Fecha FIFA programada para junio.

Ha trascendido que el «Tata» planea afrontar esta competición con un plantel alternativo, lleno de jóvenes, ya que el equipo principal estará totalmente enfocado en la preparación rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, por lo que los caribeños no lucen como grandes sinodales.