EL TRÁILER DE ANT-MAN: QUANTUMANIA POR FIN REVELA A KANG EL CONQUISTADOR

La fase 5 del universo cinematográfico de Marvel por fin comenzará en 2023, y la primera película que formará parte de la siguiente etapa del MCU será Ant-Man and The Wasp: Quantumania. Marvel acaba de publicar el primer tráiler de la película para darnos un vistazo de lo que será esta aventura en el Reino Cuántico.

Lo más interesante de Ant-Man 3 es que no solo continuará la historia de Scott Lang y el resto de personajes que lo han acompañado en dos entregas anteriores, sino que también contará con un villano muy importante en el MCU, que no solo deberíamos ver en esta película sino también en el futuro de este universo, incluso quizás como el villano principal en la próxima película de los Avengers.

Se trata de Kang el Conquistador. Aunque ya vimos a una primera versión de Kang en la serie Loki, esta es una versión alternativa muy poderosa, que conquista universos enteros e incluso, en los cómics, a veces no trabaja solo sino con otros Kang del multiverso. Este villano, interpretado por Jonathan Majors, estará en Quantumania pero también lo veremos en Avengers: The Kang Dynasty, o al menos a alguna de sus versiones, por lo que es el comienzo de una gran amenaza para el MCU.

Ant-Man and The Waspo: Quantumania se estrena el 16 de febrero en los cines del mundo. En la película regresarán Paul Rudd como Scott Lang (Ant-Man), Evangeline Lilly como Hope van Dyne, Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne y Kathryn Newton como Cassie Lang.

Tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Y aquí está póster oficial de la película con Kang: