EL ENTRENADOR DE CRUZ AZUL TAMPOCO ESTÁ CONVENCIDO DEL TRUEQUE CON CHIVAS POR URIEL ANTUNA

La afición de Chivas se desespera al ver como se retrasa el anuncio oficial de la llegada de Roberto Alvarado. De acuerdo a distintas informaciones en los últimos días, el acuerdo con Cruz Azul está más que cerrado, y solo faltaría definir el monto que se llevarían los representantes de todos los involucrados.

Sin embargo, con cada hora que pasa el acuerdo pareciera estarse ‘deshilachando’. Y es que en la jornada de este jueves pre-navideño, la columna San Cadilla, del diario Reforma, informó que el Piojo no estaría del todo seguro de mudarse a Guadalajara, por lo que está buscando alternativas que lo dejen en La Máquina.

No obstante, otro eslabón en la negociación también estaría poniendo trabas: se trataría de Juan Reynoso, entrenador de los cementeros. En la misma nota informativa de San Cadilla se lee que el estratega peruano tampoco está convencido con el intercambio que le llevaría a Uriel Antuna a sus filas.

«Me contó mi Oreja Cementera que el técnico celeste Juan Reynoso tampoco está entusiasmado con perder a Alvarado, a quien tiene en muy alta valoración por su calidad individual y sus virtudes para jugar en varias posiciones en las que ya lo usó -hasta de lateral-.», se puede leer en parte de la información.

El texto continúa relatando que fueron los propios dirigentes de Cruz Azul quienes se reunieron con Reynoso para hablarle maravillas del ‘Brujo’, pero el técnico seguía con un signo de interrogación rondando. Chivas en cambio, quiere apurar la operación y anunciar cuanto antes la llegada de Alvarado.