EL ENCUENTRO ENTRE BROWNS Y STEELERS PODRÍA SER EL ÚLTIMO DEL ‘BIG BEN’

El legendario Big Ben, Ben Roethlisberger estaría anunciando su retiro del emparrillado el próximo lunes 3 de enero, luego del encuentro entre Browns y Steelers, en el marco del último monday night de la temporada regular del 2021.

Roethlisberger, de 39 años de edad, destaca por su estancia con un solo equipo desde sus inicios. Con los Acereros de Pittsburgh ha logrado 63,721 yardas, 416 touchdown y 209 intercepciones.

 No hablaré de manera definitiva. No es lo que hago, pero viendo el panorama, todas las señales apuntan a que este podría ser (último partido en Heinz Field). La temporada regular nos da una oportunidad de tener un juego de playoffs, pero a grandes rasgos, puede ser”, dijo Big Ben el jueves en conferencia de prensa.

 Son 18 años, casi la mitad de mi vida le he dado a esta ciudad y este equipo y a los fanáticos”, siguió. “Pero lo divertido es que sé que todavía tengo tanque para salir esta semana y la próxima y dar todo para hacer lo que pueda para llevarnos a la postemporada. Ese es siempre el objetivo final, ganarnos un Lombardi. Ese sigue siendo mi objetivo. Aún no hemos salido de esto”.

El lunes 3 el coloso de Heinz Field le abrirá las puertas a fanáticos del deporte de la tacleada para el duelo frente a los Cleveland Browns, encuentro que será a muerte para los comandados por Mike Tomlin, mismos que llegan con racha de 7-7-1.

 Mi enfoque es ganar este juego. Si es mi último juego de temporada regular aquí, será uno de los juegos más importantes de mi carrera. Que mejor manera de tener un potencial último juego en la temporada regular que monday night contra un oponente de la división. Es simplemente especial”, dijo el jugador.